sábado, 26 de diciembre de 2015

 

Secretos de los hombres !

Sexo para el hombre es algo que todos pensamos que hemos descubierto, pero la verdad es que todavía hay cosas que les pueden soprender.
Mientras que los chicos están pre-programados para darse la vuelta e ir a dormir después de tener sexo, no lo hacen siempre, pero en ocasiones les gusta abrazar y ser abrazados. De hecho la calidez, la piel suave y aroma les adormecen, casi mejor que cualquier otra cosa. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no se aplica a una sola noche. Si él no te conoce muy bien, es más probable que él querrá salir de la cama después lo más rápido posible.


Si usted está segura de si misma, él no se dará cuenta de sus defectos. Confianza en una misma es todo para un hombre cuando se trata de seleccionar una mujer. Lo mismo ocurre con el sexo. Si está seguro durante el sexo y sabes lo que quieres (puntos de bonificación si usted sabe cómo agradarle demasiado con una gran paja o mamada), él no va a notar la celulitis en los muslos. De hecho, es probable que ni siquiera va a notar las estrías en el estómago mientras le estas cabalgando - porque lo estás cabalgando! Tenga confianza y no se preocupe por sus defectos y no lo hará tampoco.
No le gusta Sexo en la ducha o en la playa. El sexo de la ducha y el sexo en la playa son realmente muy sobrevalorado. Mientras que muchas chicas piensan que tipos como hacerlo en lugares no convencionales, la ducha y la playa son probablemente sus lugares menos favoritos. A menos que tenga un poco de equipo instalado en la ducha (estamos hablando manillar, reposapiés, etc.) que no vas a ser capaz de encajarse lo suficientemente para la penetración, sobre todo si ya está todo resbaladizo del jabón.
Hablar sucio también es difícil para él. Aunque muchas personas piensan que se trata de las mujeres, a los hombres también les cuesta hablar sucio. "Quiero que chupas mi ..." o "Me encanta cuando ...", sobre todo si está tratando de ser explícito. Además, él no sabe que te puedo molestar - si te dice la palabra P, ¿Si te llama llama a tu zona vagina o chichi? Ser correcto o guarro. Por ello a veces prefiere evitar esas palabras y expresar su placer con sonidos hombre de las cavernas.
A veces no se siente como él
Claro, las niñas son siempre los que consiguen la mala reputación por tener "dolores de cabeza" y renunciar a relaciones sexuales por la noche. Sin embargo, no todos los hombres son perros que quieren tener sexo a cada momento. De hecho, hay un montón de veces que él no quiere hacerlo, y tal vez su chica lo hace! Él puede hacerlo sólo para satisfacer a ella o porque siente que debería, pero eso no significa que no le pase también como a ellas. A veces, prefería tomar una aspirina e ir a la cama también.

Juguetes Sexuales. La verdad es que un hombre no puede competir con un vibrador de un sex shop online que te ofrece 6.000 rpm y una estimulación del clítoris increíble. Simplemente no se puede. Sobre todo si lleváís poco tiempo juntos. Así que mantén tus juguetes sexuales en secreto. El no quiere que usted use su vibrador de punto G mientras él le da el sexo oral. Al igual que tampoco quiere ver como su chichi se conforma solo con tu dedo en esta ocasión.
Los múltiples orgasmos pueden ocurrir en mujeres y hombres, aunque es un poco más difícil para los chicos, debido la eyaculación y periodo refractarío. Muchas mujeres tienen la impresión de que los chicos quieren tener más de un orgasmo. Y que cuantos más orgasmos que se tienen, mejor es el sexo.
A veces, no hay que tirar de sexo maratoniano. De hecho, si los orgasmos son lo suficientemente buenos para los dos, no trate de tener relaciones sexuales durante toda la noche.Sobretodo si usted siente que su amante esta bastante satisfecho con su orgasmo, es importante disfrutar del buen climax, y descansar si os lo pide el cuerpo..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario